Documentos Requeridos

Es requisito indispensable haber concluido en su totalidad los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de 7.0 (SIETE PUNTO CERO) o su equivalente. Situación que se verificará con la entrega del original del expediente escolar que incluye el Certificado de estudios en el periodo comprendido del 6 al 10 de enero de 2020.

Adicionalmente las y los aspirantes deberán reunir la siguiente documentación en formato físico y digital (jpg):

a. Acta de nacimiento o de naturalización o acreditación de residencia permanente (frente y reverso, incluso si no contiene texto o imagen alguna).

b. Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente a bachillerato (frente y reverso, incluso si no contiene imagen alguna).

c. Clave Única de Registro de Población (CURP), emitida por el Registro Nacional de Población (RENAPO).

d.Fotografía digital reciente, de frente, rostro serio, fondo liso y blanco. Esta fotografía debe estar en modo de escala de grises a 8 bits, tamaño infantil, con un mínimo de 295 pixeles (2.5 cm) de ancho y 354 pixeles (3.0 cm) de alto, con una resolución de 300 dpi (puntos por pulgada), en formato JPG, con un tamaño entre 25 kb y 60 kb.

e. Identificación oficial vigente con fotografía y firma, que podrá ser credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral, pasaporte o licencia permanente.

f. Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses, que podrá ser recibo de agua, luz, predial o teléfono.

El aspirante una vez finalizado el proceso de admisión y en caso de ser admitido, deberá presentar los mencionados documentos. Primero en formato digital al momento de solicitar su inscripción y del 6 al 10 de enero de 2020 deberá entregar la documentación original.