Noticias

CIRCULAR UPADED


UP@DEDInforma


20/Enero/2023




23/Enero/2019




Eres de El Durazno Tamazula, ¡Ésto te interesa!


13/Enero/2019


UP@DEDInforma


10/Diciembre/2019




UP@DEDInforma


10/Diciembre/2019




Faros del Saber


A través de la creación del vínculo permanente entre ciudadanía y gobierno para generar bienestar a través de diferentes programas. La Universidad Pública, Abierta y a Distancia del Estado de Durango, estuvo presente este 12 de noviembre en FarosDelSaber en la Col. Luis Echeverría, para fortalecer esa cercanía con la gente, dando a conocer la modalidad educativa, gratuita, en línea y a corto plazo. La UPADED, siempre pensando en la educación para todos.
12/Noviembre/2019








UPADED


La Universidad Pública Abierta y a Distancia del Estado de Durango (UPADED), ofrece a los duranguenses oportunidades de superación académica, por lo que está abierta la convocatoria para aspirantes deseen realizar estudios a nivel de Técnico Superior Universitario en las disciplinas de Agricultura Sustentable e Innovación y en Administración y Comercialización, informó el Secretario de Educación del Estado, Rubén Calderón Luján.
25/Julio/2019


José Rosas Aispuro firma convenio para la creación de la Upaded


José Rosas Aispuro dio a conocer que Durango es pionero en este nuevo esquema a través del cual los jóvenes podrán estudiar a distancia con catedráticos del extranjero. ‘Con esto apoyamos a la juventud para desarrollar su potencial a través de más y mejores oportunidades’, reiteró.
25/Agosto/2018



El gobernador José Rosas Aispuro encabezó la firma de un convenio para la creación de la Universidad Pública Abierta y a Distancia del Estado de Durango (Upaded) Hoy es un día muy importante para la juventud pero también para quienes tenemos la responsabilidad de generar las condiciones para un mejor desarrollo en el estado. Anunciamos la creación de la Universidad Pública Abierta y a Distancia del Estado de Durango (UPADED).

Buscar por fechas